Utilizamos cookies para analizar su forma de navegar nuestro sitio web, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

aceptar

PRODUCTO

Antuca Coralina

« ver todos

Coralina pertenece al proyecto "Antucas", una colección de tapices sombreadores que más allá de un producto elaborado final se presenta como una posible contribución a la recuperación paisajística de los litorales marinos así como una apuesta por el mantenimiento de ciertas profesiones artesanas ligadas a los pueblos de mar.
Antiguamente las redes de pesca se izaban al sol y se sustentaban en grandes mástiles de madera. Eran estampas que predominaban en los pueblos pesqueros de principio del siglo XX. Así era la manera de secado de las antiguas redes de algodón. Paisajes portuarios caracterizados y singularizados por texturas y cromatismos inherentes al día a día de sus gentes.

El tapiz sombreador Coralina se presenta en un formato triangular donde partiendo de una medida standard, se puede personalizar sus dimensiones previo análisis y confirmación del departamento técnico de producción.
Coralina basa su diseño en las formas biológicas marinas, en este caso en la sinuosidad volumétrica de los corales.

Producto perteneciente a la serie RED_use: 100% HandMade reutilizando red de pesca marina.

* Con la intervención de Idoia Cuesta, Premio Nacional de Artesanía 2014.



Solicitar información de compra »

An Ocean of Projects