Utilizamos cookies para analizar su forma de navegar nuestro sitio web, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

aceptar

PRODUCTO

PRODUCTO

La edición se produce bajo parámetros esencialmente cualitativos y de producción contenida, alternando esto con la elaboración de piezas únicas y de serie limitada. Las creaciones se canalizan bajo los parámetros del slow design, y la inserción de artesanía en ciertas piezas conllevará el aporte y transmisión del valor cultural.

Se prioriza la nobleza en la materia prima, sin dejar de apostar por la incorporación de nuevos materiales que sean respetuosos con el medio ambiente. De la madera del bosque, al nácar irisado del fondo marino. De la licuación de un metal a la obtención de color con pigmentos de cefalópodo. Así de extenso concebimos el espectro de elementos a fusionar. Todo ello revertirá en la consecución de nuevas tramas, texturas y composiciones cromáticas que compondrán piezas singulares y únicas. Enseres de ultramar.